Será mejor que te vayas

Hardin Holloway

Me senté en mi despacho y miré los montones de papeles que se habían acumulado. Estaba impaciente y miraba el reloj de mi muñeca cada cinco minutos. Eran casi las ocho y el corazón me latía con fuerza en el pecho. No vendrá...

Vi cómo se abría la puerta y me levanté del sillón. Mi mirada se desvió hacia la figura que estaba a punto de entrar en aquella habitación oscura y fría. Toda mi esperanza se convirtió en decepción en pocos segundos.

Eliot era buena compañía, pero no era a quien esperaba ver en mi salón a las ocho de la mañana. — Oh, eres tú... — murmuré.

Eliot enarcó una ceja y supe que estaba cuestionando mi ansiedad. En realidad, yo también lo estaba... — ¿A quién esperabas ver? — Y entonces sonrió, petulante y cínico, como siempre. — ¿Esperabas a una mujer? ¿Te he estorbado? Si quieres, me voy ahora mismo. Necesitas relajarte. — Volvió a reírse.

Volví a mirar el reloj que llevaba en la muñeca y me molesté. Podría arrancármelo del brazo y tirarlo, sólo para q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App