¿Quién te hizo llorar?

Paola caminó con paso firme dentro del restaurante Gold, ubicado en el Hotel B, y se sentó majestuosamente frente a su padre. Él había solicitado verla urgentemente para discutir algo importante. A pesar del odio que él le tenía, y de que ya no la consideraba su hija, Paola seguía viéndolo como tal. Nunca entendió qué había sucedido para que él llegara a la conclusión de que su madre lo había engañado y que ella era producto de esa supuesta infidelidad, aunque su madre aún estaba casada con él en ese momento.

—Paola, entiendo lo difíciles que han sido las cosas para ti en la casa de Dereck. Todo esto es mi culpa. No debí haber aceptado honrar el acuerdo que hice con Elizabeth cuando eras joven. Odio verte sufrir —dijo Brandon Fischer, su padre.

Paola lo miró fijamente. ¿Cómo alguien que la había odiado durante tanto tiempo de repente se volvía compasivo? No se dejaría engañar. Sabía que él tenía un propósito al invitarla aquí, y que tarde o temprano lo dejaría escapar.

Cuando Brandon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App