Rota

Rayan metió las manos en los bolsillos y dijo:

—No mucha gente sabe que Dereck es ciego, pero mi padre me lo dijo.

—Pregunté quién es tu padre —insistió Paola. Después de que empezara la guerra, Dereck había perdido la vista parcialmente, pero para casi todo el mundo era un secreto y pocos sabían la verdad.

—El anterior dios de la guerra, el señor Wesley —respondió él.

Paola recordó cómo Sir Wesley había salvado a Dereck en East Hill de Nolan en un momento en que este casi lo deshonraba. También sabía lo poderoso que era Sir Wesley, pero Danny no mencionó que Dereck le había confiado su situación tanto a Sir Wesley como a él. Sin embargo, Sir Wesley decidió contárselo a su hijo.

Además, Sir Wesley ni siquiera era ciudadano de La Ciudad. ¿Cómo había terminado su hijo convirtiéndose en el asistente personal de Dereck? Paola tenía muchas preguntas en su mente.

—¿Así que me estás amenazando para ocultar tu tonto acto de Dereck? No me importa quién es tu padre, pero cuando venga Dereck, se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP