Narra Jordán:
El momento ha llegado, el día en que por fin dejare caer la máscara ante todos, solo en ese momento sabré quienes son leales a mí.
—príncipe hemos invitado a todos en el Reino, a algunos clanes vampiros, manadas tal como lo ha ordenado—informo el Guardia—mañana será un gran día.
Sin duda alguna lo será—sonreí de manera amable ante el hombre—Prepara a unos 3 guardias de los más leales.
—como usted ordene—dice serio, hace una reverencia y se marcha tan pronto como es posible.
Camino disfrutando el silencio y la comodidad que me ofrece mi hogar, su silencio es acogedor y la soledad en ella es mi refugio eterno.
—NO sabes cuan ansioso estoy por mirar palidecer tu rostro cuando sepas quien soy... Liam—pienso mientras me dirijo a la habitación.
Ahí está ella, mirando por la ventana con gran fascinación, parece amar cada punto que mira en este lugar lleno de Calamidades.
Al parecer nota
Narradora: El día de la presentación llego, la hora también dio el momento y los Alfas de varias manadas estaban ahí reunidos, demonios y vampiros no faltaron, por supuesto Liam también se encontraba ahí pues no podía perderse el momento en que aquella máscara mostrará al hombre que había logrado levantarlo todo. Según su padre ese hombre no era alguien a quien pudieran enfrentar y salir con vida. Catelyn usaba un vestido sencillo pero hermoso a su lado estaba Jordán con un traje negro, era un día en especial, ambos se encontraban en el centro del lugar llevándose toda la atención. —Les he reunido aquí para presentar a Catelyn como mi pareja—mencionó mientras la abrazaba por la cintura.
Ethan coge dos copas y me tiende una a mi—Claro príncipe—murmura. Él no está muy feliz por el plan pero debe llevarse a cabo, de lo contrario el atacara y no tendremos defensa alguna. —Es necesario, así que quita esa cara de preocupación—ordenó. Miro a las personas sonreír y festejar el hecho de que hay una Reina a mi lado. Son felices. Y esa alegría es lo que buscó proteger a cualquier costo, nadie puede arrebatarles eso y quien desee hacerlo tendrá que pasar por encima de mi para lograrlo aunque eso es simplemente imposible. Narradora: Al finalizar el even
El triunfo. Y heme aquí junto a este idiota, no pasó ni tres días para que nos cruzáramos nuevamente. —Se ve hermosa—alaga con una sonrisa, le sonrió fingiendo agrado—gracias. Es molesto. Ojalá desapareciera. Que de gracias que no lo mato de no ser por el plan de Jordán. ¿Cómotermine aquí con este idiota? Ah sí, ya recuerdo. Flashback* Quería salir por aire fresco y camine de más.
Tal como planeé, enfrente mío estaba Liam sin mirarme. Él sabía porque había sido llamado y lo podía notar en esos ojos que lucían tan agotados. —Mírame—le ordene con voz neutra, pero el aún con la orden ni siquiera pudo mirarme.—¿Por qué ella? Era claro que no podría, después de lo que había hecho. Mis palabras suenan a reclamo. —No pude evitarlo—alzó la voz con molestia mientras dejaba salir un chasquido—Es tan bonita... ¿Es malo querer ser feliz? No era malo querer serlo, lo malo es que no te hace feliz lo que quieres sino solo lo quieres por envidia. No
El señor se marchó para dar el anuncio en su reino. Y en cuanto lo hizo el vampiro presente habló. —Sin duda alguna tienes un talento innato para conseguir lo que quieres—alabó con una sonrisa este. Jordán inclinó su cuerpo tomando el alago del viejo vampiro—Como debería ser.—repuso su postura y regalo una sonrisa ladina mostrando lo orgulloso que estaba de él mismo.—Debo agradecerle a usted también que ha formado parte de esto. —No hice la gran cosa—murmuro él vampiro—la mayoría lo hizo su Alteza, debo admitir que usted no tiene corazón. El señor Demian perdió un hijo inútil a cambio debería sentirse alagado porque usted le ha propuesto unirse a nosotros. Así es.—respondió Jord
—Sabes, cuando te vi hacer esto por primera vez me di cuenta de que abandonaste muchas cosas, que pasaste por cosas imaginables—murmura Ethan en cuanto me alcanza—Podrás ser el peor sujeto de la historia, pero al final solo quieres no ser traicionado por ello no confías, por ello te deshiciste de tus emociones y de muchas cosas. Le miro y río—probablemente fue de ese modo—le digo, la verdad es que ni yo sé cuándo me volví de este modo, solo sé que soy el mismo Infierno. «Un día arderé junto a este mismo infierno» Se despidió y entró a su cuarto, yo hice lo mismo, fui a mi habitación. La ropa estaba empapada de sangre, era consciente de eso, pero eso ya no importaba, ella sabía quién era yo, y a ella no le importaba pues e
Narra Ethan: —Logramos que todo fuera un éxito—digo lanzándome a la cómoda cama. Por un momento temía que el viejo vampiro no cooperará ya que no habíamos hablado con él, pero al final se puso de nuestra parte. Hemos detenido la conspiración, la cabeza de Liam colgara en la puerta del portal, será un aviso, una advertencia o como quieran verlo, pero con esto nadie se intentara meter con el Imperio. Jordán siempre planea todo con exactitud. Debería ir a avisarle a la señora Idally que el Reino ya es seguro y puede venir cuando quiera de visita—digo, me levanto de la cama, camino al exterior de la mansión y uso el portal.
Narradora: Ha pasado un buen tiempo, podría decirse con exactitud que han sido un par de meses. Actualmente no hay lugar que no haya escuchado del "príncipe del inframundo", se volvió conocido por todas las manadas y reinos cercanos. Muchas de ellas han hecho tratos debido a los cazadores que se han vuelto en un problema mayor últimamente. El lugar mejoró y con el tiempo el Imperio se aceptó a otras especies expulsadas de su hogar, volviéndose el lugar más fuerte, el más sobresaliente en muchos aspectos. Los lobos y vampiros aceptados cooperan con los demonios, no hay discriminación entre ellos, al contrario hay aceptación y entienden lo importante que son ellos