Capítulo dos

Narra Ethan:

¡Porque no entiende que este reinó lo necesita! Sin el nada de esto podría seguir, entonces porque se empeña en ser él, el que lleve acabó esto.

Camino con frustración y resignación hacia la habitación con mil cosas en la cabeza.

El ya no confía, está marcado por aquella vez desde hace 5 años, en ese entonces confío y eso le costó la vida de "Fred" Se culpó por haber confiado y metido a aquel joven que llamó "hermano" al palacio, aquel al que le dio la mano y le clavo un puñal.

¿Quieres evitar otro suceso así? Por ellos te empeñas en ser tú el que lleve a cabo al plan—me cuestionó mirando la ventana—en la vida no todos son iguales o ¿sí?

Cierro los ojos y cuando menos me doy cuenta el sueño se apodera de mí, me dejó caer rendido, cuando me levanto me doy cuenta que ya es hora de que Jordán asista al colegio, me doy prisa, alistó la ropa del Instituto que pondrá y me encaminó al despacho.

—Príncipe Jordán aquí tengo su ropa—habló mientras tocó la puerta sutilmente, el murmura un "adelante" Entonces me dispongo a ingresar.

Jordán permíteme ayudarte—le digo, el asiente, preparó la ropa para colocársela, el desabotona la camisa que trae puesta después de unos minutos tengo la vista de su espalda con aquella marca—¿Qué es eso? No dijiste que iba más a curarla y eliminarla—le preguntó con decepción, él siempre cumple su palabra.

—basta Ethan—dice neutro—lo dije, pero no pude al final y al cabo este es mi castigo por confiar en Jemery, él supo muy bien engañarme—murmura y golpea el mueble—al final «Juzgue su pecado» debió doler pero lo disfrute—suelta con una sonrisa

Su sonrisa no me engaña, aún le duele el haberlo hecho más sin embargó cree que fue lo mejor, no quería matarlo pero tampoco pudo evitar hacerlo, él mató a quien consideró "su hermano", le dolió pero también se emocionó al matarlo, pienso que Jordán es de las personas que mientras más cariño tenga a quien le traiciona más disfruta el matarlos, él cree que de ese modo ellos son perdonados.

«En este mundo no habrá nadie como él»

Narra Jordán:

«Jemery fuiste un Traidor y ellos solo merecen morir»

Por ello te mate, dolió un poco pero también lo disfrute, no voy a mentir te aprecie y quise cuidar de ti por siempre, pero eso no significaba que deba tener compasión si me traicionabas.

"Aquí no importa si es familia, un traidor es un traidor y eso no cambia."

Al igual que un asesino es un asesino.

Me colocó la camisa y la abrocho rápidamente, nos apresuramos para salir pero antes de hacerlo entra una llamada.

/llamada/

Su Alteza nos han tendido una trampa—dice uno de los hombres que mande a la manada Luna oscura—Ahh—grita el hombre, se escucha más gritos y disparos.

La llamada se corta.

/fin de la llamada/

No iré al colegio avisa—ordenó—tengo un asunto que resolver—no escucho respuesta solo coloco mi máscara y chasqueo los dedos para teletransportarme hasta donde era el punto de la batalla.

En minutos aparezco encima de un árbol, en la rama me agachó y registro todas las zonas del lugar hay pocos cazadores pero la mayoría posee habilidades "anormales"

Desde donde me encuentro puedo ver a la hija del alfa ser jaloneada por un cazador, salto de ramas en rama y en cuanto estoy cerca lanzo una daga, el señor no reacciona rápido y en cuando lo hace la daga ya ha perforado su pulmón izquierdo, bajo de la rama, la chica se acerca rápido.

Príncipe, estaba asustada—murmura—Ellos están acabando con todos nosotros, quieren experimentar con todos.

Tocó su cabeza y le doy una sonrisa amable—Eso no pasara—digo, los voy a destruir antes de que arruinen mis tratados.—ve con tu padre.

Ella obedece al momento en que escucha la orden.

En eso un aroma a vampiro entra en mis fosas nasales, miro alrededor buscando de donde viene entonces la veo, una chica semi-vampira vestida de cazadora luchando contra un lobo.

Ella tiene grandes habilidades sin duda es perfecta el papel de "némesis"

¿Un ser sobrenatural luchando contra otro? No tiene sentido—me digo a mí mismo en la mente—algo está mal aquí

Miro nuevamente y esta vez hay un joven a su lado diciéndole cosas, agudizó mi oído y puedo oírlos hablar.

—Sigues siendo débil, acaso ya olvidaste por qué estás aquí—dice, se mueve a su lado y toma al chico del cuello—Mátalo sin piedad entonces estarás cerca de poder eliminar a esos seres que te quitaron todo. —él sigue hablando y la chica se va sumiendo entre el papel que él le dice.

No hay duda «Ella es el títere que él creó con mentiras.»

Antes de que pueda matarlo, me pongo enfrente suyo en un movimiento brusco le quito arma con el cual iba disparar, el hombre a su lado se pone en de defensa entre ella y yo.

El chico en el piso se levanta inmediatamente—Su alteza—le miro y entiende lo que quiero decir entonces enseguida desaparece del lugar

—Otra bestia—dice entre dientes con asco—Desaparece—suelta disparos aleatorios, es una lástima que a quien quiera matar ya este casi muerto.

«Esas balas en un demonio como yo que ya no puede morir solo puede hacerme sentir el dolor más sin embargó ese dolor en mi se convierte en emoción.»

Me río de su rostro pálido al ver que las balas no hace efecto, mi cuerpo sana por si solo tal como yo quiero—Eres hombre muerto—digo, ella está en trance, doy dos largos pasos y le tomó del cuello sin consideración alguna rompo su hueso, el cuerpo del hombre cae sobre la tierra, la chica huye como puede del lugar tan pronto como sale de su estado de trance

La dejó escapar por gusto propio porque la próxima que nos veamos será mía, ella es sumamente hermosa y lo mejor es que su mundo en es una mentira.

¿A quién le dirigirás tu odio cuando sepas la verdad?

Estoy ansioso por ver el espectáculo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP