54. Casi final

------PUNTO DE VISTA [Narrador]-------

El clima en Inglaterra hoy ha enfriado. El viento sopla a través de la ventana que tiene la habitación de Alphonse, la doctora mira con gran curiosidad a la mujer que está en la entrada de la habitación.

Helena está odiando el momento. La llegada de Renata arruinaría por completo sus planes, además existe una posibilidad muy grande de que Renata pueda reconocerla.

Alphonse por otro lado, no puede creer que ella esté aquí.

— ¿Renata? —la voz de Alphonse se escuchó baja y ligera, no cargada como la última vez que se había hablado.

— Lo siento, señorita. Aquí solo pueden estar familiares del señor Elric. ¿Se lo han informado al entrar al hospital?

— Si —respondió Mirai— soy su esposa. La señora Elric.

La sorpresa para la doctora Bloch fue mucha, tal que se murió de vergüenza pensando que Alphonse estaba divorciándose y por eso había decido someterse a esta cirugía de alto riesgo.

— Quiero y deseo privacidad ahora mismo —dijo Alphonse, deseando
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP