24. Regalo para Renata [Parte I]

----PUNTO DE VISTA [Mirai]----

— Debes repasar lo que debes hacer en el camino —me habla mi maestra de clase— El señor Elric me ha amenazado diciendo que, si cometes un error, me despedirá. No sé como pudiste casarte con un hombre tan amenazante.

— El amor ciega —respondí mientras terminaban de maquillarme.

— ¿Pero tanto así? —me pregunta de nuevo— Aún recuerdo cuando una de mis clientas me comenzó a contar sobre él. Se hizo muy famoso por ser soltero, pero nadie entendía la razón de eso.

— Nadie me avisó de esa parte —dije bromeando— ¿Qué dicen de mi esposo? Desconozco ese tema.

— Al principio todas querían estar con él, cuando entró a la universidad, ya tenía mucho dinero suyo, así que se veía que seria mucho mejor cuando estuviera en su etapa adulto. La verdad es que yo estaba casada en aquel momento, por lo que nunca me interesó, pero las chicas que me llegaban en aquel entonces en su mayoría eran mandadas por sus padres, pues pronto serian presentadas a Alphonse, cosas así.

— Un
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP