capítulo 9

Para Samira es muy difícil dejarlos ir, aunque su loba se lo ha reclamado que su actitud no es la correcta, su parte humana es más fuerte esta vez.

Cuando Samira conoció a Asher su destinado ya había perdido las esperanzas de encontrarlo era una loba de cierta edad, cuando tuvo a Leo en sus brazos fue su bendición.

Años después nació Alexander y su hija Ruth, pero para Samira, Leo era su tesoro más preciado, había luchado mucho para tenerlo, cuando las expectativas de los médicos eran muy pocas.

Leo creció bajo la protección de su madre, era muy poseciva con él, aunque él era un alma libre, no le gustaban las reglas, pero todo cambió cuando a su vida llegó el pequeño hijo del beta Wolf.

Dereck era un buen chico, muy querido por todos sin duda una gran bendición para su hijo, un omega masculino traería cachorros fuertes a la manada y al ser luna su fuerza se incrementa para toda la manada.

Pero el día que sus nietos nacieron su hijo murió y algo dentro de Samira también se fue con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP