Inicio / Hombre-lobo / El lobo que curo mi corazón / EL LOBO QUE CURO MI CORAZÓN
El lobo que curo mi corazón
El lobo que curo mi corazón
Por: Atrapasueños
EL LOBO QUE CURO MI CORAZÓN

Capítulo 1.

Otro día más en busca de mi otra mitad, me llamo Jason son un hombre lobo y llevo más de un siglo buscando a mi mate quien será la luna de mi manada, tengo 125 años y desde que cumplí los 18 debí de haberla encontrado, pero hasta ahora sigo sin encontrarla es un poco frustrante saber que no la he encontrado aun cuando la mayoría de los lobos encuentran a su mate antes de los 30, pero según algunas leyendas ha habido muchos lobos que tardan mucho tiempo en encontrar a su mate ya que según para cada lobo debe de haber algún ser que por lo general es del sexo opuesto que lo complemente y los lobos más fuertes tienen que tener a alguien igual de fuerte que ellos por lo tanto los alfas, betas y deltas son los que siempre tardan más en encontrar a su mate incluso siglos, comparados con los gammas y omegas que no tardan más de 30 años.

Algunos lobos de altos rangos tienen suerte y encuentran a sus mates muy rápido como mi padre el encontró a mi madre muy rápido ya que mi madre también vivía en esta manada.

Es muy difícil encontrar a tu mate cuando no está entre los habitantes de tu manada ya que los lobos somos compatibles con los vampiros, ninfas, humanos y brujas blancas. Desde que me di cuenta de que mi mate no se encontraba en mi manada empecé a buscarla en otras manadas que están aliadas a la mía, pero después de haber recorrido cada una de ellas me di cuenta de que era muy probable que ella fuera humana.

Actualmente los humanos saben que existimos, pero solo los humanos que están en la política ya que para no alarmar a los demás y que crean que somos una amenaza para ellos no lo dan a conocer al público, pero ellos no se meten con nosotros y nosotros no nos metemos con ellos ya que hay una barrera que no permite que los humanos entren al mundo de los seres sobre naturales a menos que estos sean mates de algún ser sobrenatural.

Nuestro papel en la sociedad humana es muy específico somos una agencia secreta que trabaja con el gobierno de los humanos ayudándolos cuando tienen conflictos con otras naciones o conflictos internos al igual que cuando sufren algún desastre natural.

Así que por eso me estoy preparando al ser alfa tengo que encargarme de ciertos asuntos en el mundo de los humanos y de paso estaré unos días recorriendo el lugar con mi beta Steve y mi delta Peter.

Ambos tienen a su mate, pero yo aun no tengo a la mía así que me ayudan a buscarla.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo