Narrado por Mia:
Soy arrastrada "literal" arrastrada por los pasillos hasta las salas de castigo. A pesar de llevar un tiempo aquí nunca había estado en esta área, siempre había conseguido mantenerme en las sombras.
Se detienen de momento cuando me escuchan reír.
—Y a esta que le da risa ahora— susurra una de las enfermeras a la otra.
—Yo qué sé— responde jalándome cuando me siento en el piso.
Sigue tirando de mi brazo sin resultados, sigo sentada.
—Esta niñata loca — se queja y me toma por el pelo obligándome a ponerme de pie.
Me arrastra hasta una de las habitaciones y me tira dentro, luego sierra con llave ¿será esto legal?
—Tendría que estudiar derecho — murmuro y me siento en la cama.
Miro las blancas paredes fijamente, la habitación es mucho más pequeña que la nuestra y en ella solo se encuentra la indispensable, una minúscula cama, una silla, un retrete para que no tengamos que salir al baño y nada más; como si fuéramos presos. ¿Pensándolo bien... sí que debería ser abogada para acusarlos por maltrato y detención ilegal, aunque si mis padres me trajeron no es ilegal, ¿verdad?
¿Porque me encuentro castigada aquí?
Bueno a algún idiota se le ha ocurrido mencionar que tenía comunicación "ilegal "con mis padres y que manejaba el contrabando, como suelen decir; la cuestión es que fui castigada. Es lo que pasa cuando no le caes bien a todo el mundo, en la más mínima oportunidad encuentran algo para hundirte.
Mis amigas también fueron castigadas, por otras razones y todas en habitaciones separadas. Al parecer él o la que me reporto también lo hizo con ellas, la incógnita es como sabía nuestros secretos, somos muy cuidadosos con ellos; exceptuando a Valentina, lo de ella si era inevitable.
Rochi fue castigada porque la querida Valentina hizo de las suyas y la encontraron en una situación comprometedora con un chico, por si fuera poco, en la dirección, luego se fue y dejo una desolada y castigado Ro, la pobre está hecha polvo porque le puso los cuernos a su novio, aunque fuera su otra personalidad se siente devastada. Ella siente que se merece el castigo y no da mayores problemas.
¿Por qué Mar? Bueno la chica no maneja muy bien su estadía en este lugar, no logra seguir las reglas y eso aquí cuesta muy caro. Quieren que seamos marionetas que cumplen el tratamiento a la perfección sin dar mayores problemas que nuestros trastornos. Se enteró de que fuimos castigadas, a ella eso pareció no gustarle y se ocupó de incumplir unas cuantas reglas hasta que fue castigada también.
Y ahora estamos las tres en la misma hilera de habitaciones" yo las llamo celdas" separadas por finas paredes que nos impiden estar juntas, pero no hablar, si gritamos lo suficiente todavía no escuchamos.
—Aaaaaaa! — se escucha un chillido.
Me pongo de pie asustado.
—¿Chicas están bien? — grito
—¿Que si estamos bien?, esto parece un puto hotel — afirma con sarcasmo Mar
—No es para. Ahhhhh — ahora la que grita soy yo cuando siento algo caminando por mi pie.
Hay una cucaracha en mi pie empiezo a correr y saltar por la minúscula habitación y término en una esquina sobre la cama.
Me quito un zapato y lo levanto como arma.
—¿Que pasa Mia? — preguntan.
—Hay cucarachas, enormes, más grande que el pie de Rochi — grito aun temblando.
—Eh, que mi pie no es grande y no sea exagerada — se queja la aludida.
—Exagerada nada, porque crees que grite yo — afirma Mar y puedo jurar que se encuentra en la misma posición que yo. Las dos le tenemos terror a eso bichos.
—A lo mejor los ponen de castigo.
¿Será?
—No lo dudaría, son unos maniáticos.
—Yo así no duermo ni de coña, imagina que se me suba uno de esos bichos asquerosos mientras duermo— de solo imaginarlo me dan ganas de vomitar.
—Tranquila a ellas no les gustan las rubias— molesta Rocío.
No sé si reírme o llorar por el comentario.
—Tú que sabrás de los gustos de las cucarachas y porque seguimos hablando de ellas, es asqueroso — protesta Dalí
— Cállense ya!, ¡están castigadas no de vacaciones! — nos grita una de las guardias de turno, obviamente hacemos todo lo contrario y gritamos más fuerte, aunque sea innecesario.
Es divertido ver a la guardia a punto de arrancarse los pelos.
Narrado por Rochi.
—No puedo creer que me dejarán castigada allí— Dice Mar molesta tirándose en la cama.
—¿Qué le dirás a Ramiro?
—No lo sé, pienso que llegara un momento en que decida dejarlo ir.
—No, no puede hacer eso.
—¿Por qué Mia?
—Él te ama y te hace bien.
—Pero yo a él no, ese es mi problema.
No digo nada más, así que trato de salir a caminar, puedo observar de lejos como el novio de mi otro yo se acerca a mí por el ala derecha.
Trato de escaparme de él, pero al dar vuelta veo a Ramiro el cual me sonríe.
Siento que le hago más mal que viene, me siento atrapada, me siento sin alimento y sin darme cuenta me encuentro frente al espejo, una imagen igual a mí sale, tocó el espejo y mi mano la atraviesa.
Camino a través de él, me llega a un campo de flores, tan solo puedo escuchar una vos qué me dice que todo estará bien.
Narrado por valentía.
Veo a los dos chicos caminar hacia mí, cuando llega una sonrisa se dibuja en mi rostro.
—Antes que hable les advierto sin pelea hay de mí para todos.
—Odio cuando estás tú— Dice Ramiro— Deberías dejarla en paz.
—Le hago más bien que tú, además que alguien más pruebe su— No termino de hablar cuándo sus manos están alrededor de mi cuello— ¿La matarás?
—Te advierto que la sueltes— Dice Gastón— No estoy de ánimo.
—Déjenla tranquila— Dice aun si soltarme.
—¿Qué quieres matarla? La asesinaría a ella igual, ¿Quieres meterte en problema? Ella nunca volverá.
Me suelta y el aire puede volver a mis pulmones, tan solo rio cuando veo que él se aleja.
—¿Lo amas?
—Ella lo ama, no importa ¿Nos vamos?
—Terminarás castigada.
—Vale la pena.
Mi nacimiento fue hace mucho tiempo, desde que Rocío comenzó a sufrir abusos, físico y psicólogo, mientras ella trataba de llevar una vida normal, yo recibía todo el dolor, es mi debes protegerla de todo el peligro que tenga a su alrededor, no es la primera vez que asesinó por ella, si desaparezco temo a qué mi recuerdo la inunde de dolor.
**************************************
Mil gracias por darle está nueva oportunidad a esta increíble Historia.
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
No Olviden dejar su comentario para saber que le está pareciendo está increíble Historia que trataré de hacerle muy especial, hasta el próximo capítulo.
Un nuevo día en este magnífico "nótese el sarcasmo" lugar. Empiezo a aburrirme demasiado y mi nuevo objetivo es encontrar alguien a quien molestar, un poquito de diversión no le viene mal a nadie ¿Verdad? Con pereza me levanto de la cama y entro a darme una ducha , me gusta levantarme más temprano que mis compañeras por que no soporto esperar para ducharme. Cuando salgo envuelta en una toalla las chicas se levantan y empiezan a pelear por quien tomara un baño primero " ven por que me gusta levantarme primero". Saco el horrible uniforme que debemos usas y lo miro unos minutos. —Anda ya se como empezar bien el día—Lo tiro sobre la cama y tomo unas tijeras " hora de sacar la diseñadora de modas que llevo dentro. Con las tijeras corto el ancho pulober blanco y me lo pruebo comprobando el largo , queda perfecto ancho pero corto dejando ver mi "gracias a la genética " plano estómago. Encantada con mi trabajo tomo el pantalón y le rasgo las rodillas tal como esa moda de ahora y me lo po
Narrado por Mia:Los días pasan y el miedo crece entre los internos, desde la muerte de esa chica todos estamos en alerta y todos somos sospechosos.No sabemos si algo parecido volverá a pasar y eso nos mantienen muy preocupados, mejor dicho, asustados, quizás eres su próxima víctima...Miro a mis amigas, cada una en su mundo.Rochi se encuentra leyendo, disfrutando un poco del descanso que le está dando Valentina, que por desgracia no durara mucho. Esta en un difícil momento, cree que engaña a su novio cuando es su otra versión, pero no se siente con la fuerza para dejar a la persona que ama. Su debilidad y emociones permiten que Victoria aparezca más seguido ya que sus barreras están débiles. En pocas palabras inestable.Por otra parte, Mar está sentada mirando por la ventana, pérdida en sus pensamientos, ha tenido crisis y está muy extraña desde hace días. Incluso le están suministrando muchos más medicamentos y todos por inyección.Lo peor es que ha estado rara desde el día que lle
Narrado por Mia: Los días pasan y el miedo crece entre los internos, desde la muerte de esa chica todos estamos en alerta y todos somos sospechosos. No sabemos si algo parecido volverá a pasar y eso nos mantienen muy preocupados, mejor dicho, asustados, quizás eres su próxima víctima... Miro a mis amigas, cada una en su mundo. Rochi se encuentra leyendo, disfrutando un poco del descanso que le está dando Valentina, que por desgracia no durara mucho. Esta en un difícil momento, cree que engaña a su novio cuando es su otra versión, pero no se siente con la fuerza para dejar a la persona que ama. Su debilidad y emociones permiten que Victoria aparezca más seguido ya que sus barreras están débiles. En pocas palabras inestable. Por otra parte, Mar está sentada mirando por la ventana, pérdida en sus pensamientos, ha tenido crisis y está muy extraña desde hace días. Incluso le están suministrando muchos más medicamentos y todos por inyección. Lo peor es que ha estado rara desde el día q
Flash Black. —Ya basta Mar compórtate— Dice mi madre. —No quiero, no me importa— Tomo el cenicero que está en la mesa y lo lanzó a la pared, pasándole cerca a mi mamá. No recuerdo porque estamos peleando, veo el miedo de día ojos y me acerco a ella con miedo y comienzo a llorar. —Lo lamento mamá, te juro que no quise mami, perdón. Fin del Flash. Siento que merezco el que ellos no me busquen, pensándolo bien siempre los hice sufrir, siempre fui alguien que los podía lastimar fácilmente y eso lo sabía. Flash Black —Después de haber realizado los estudios pertinentes— Suspira el doctor y ve a mis padres— Su hija sufre de un trastorno que se llama bipolaridad. —¿Eso es aquello que hoy son una persona y más tarde pueden ser otra?— Pregunta mi madre algo asustada —Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos. Se desconoce la causa exacta del trastorno bipolar, pero es posible que tenga que ver con una combinación de fa
*Narrado por Thiago* Me limito a terminar mi trabajo del día, los pacientes tienen comportamientos que se salen de la norma común, pero siempre que trato de intervenir alguien impone trabas. El lugar está siendo manejado de una extraña forma y no creo que sea algo dentro de la ley. Los expedientes curiosamente están siendo cambiados, no todos, solo algunos que parecen ser al azar, pero no lo son. He tratado de encontrar el patrón que los une, pero me falta mucha información para llegar a algo sólido. Después del raro efecto que causaron las nuevas pastillas en Mia, la paciente de mi colega y amigo Tyler, nos hemos unido en busca de soluciones. -¿Qué crees que esté pasando? - pregunta Tyler sentando en el sillón del despacho de mi consulta donde nos hemos reunido. -No lo sé , pero es muy curioso como se han ocupado de separar expedientes- respondo moviendo el lapicero en mi mano tratando de pensar . -Más que separar, creo que los seleccionan- añade mi colega. ¿Seleccionar?, creo
Narra Mia Corro de un lado a otro, trato de cansarme hasta que siento que me jala del cabello, me detengo y miro con mala cara a Valentina. —Eugenia el que corras no adelantaras y tampoco vas a regresar el tiempo no seas estúpida— Me dice ella, mientas está sentada—Mar estará bien debe estarlo —¿Por qué estás tan segura?— Pregunto sentándose a su lado. —Porque tú o Rochi no pueden vivir sin su nueva hermanita— Dice murmurando— No la quiero perder. El ver a valentía a punto de lágrima es nuevo para mí, ya que ella siempre es la dura, la que nunca siente, la que nunca sufre, la abrazo, pero puedo observar a Gastón acercarse a nuestra dirección, ella corre hacia él y lo abraza. —Todo estará bien — Dice él sin alejarse de su abrazo Nunca pensé que Gastón amara realmente a Valentina, es algo lindo que ella en medio de su oscuridad tiene algo de luz. Mis dos amigas pasan por malos momentos, mejor dicho tres, porque también a Valentina la considero una amiga. Creo que tuve un poco
Narrado por Rochi Me encuentro un poco confundida cuando Valentina me sede el mando. Es extraño, nunca, desde que estamos juntas me ha cedido el control de buena gana, siempre había una abrumadora y constante lucha por el poder hasta que una vencía. No tengo idea de que tanto le afecto lo de Mar para que de un paso atrás y se esconda. Corriendo regreso a la enfermería, necesito verla, saber como esta. Cuando me acerco por el pasillo diviso a Gastón, Thiago y Mia delante de la puerta. Gastón se acerca a abrazarme, quizás pensando que aún soy Valentina. No entiendo su relación y no me gusta, pero apreció que la apoye. Evitándolo corro hasta Mía y la abrazo, ese gesto hace que note que soy yo. —Estás aquí...-susurra confundida. —Si, yo tampoco lo entiendo mucho, pero dime ¿Cómo esta mar?— Pregunto. —Está mejor, pero perdió mucha sangre y sigue inconsciente, debemos esperar— Responde Thiago antes que Mía. —Si no fuera por ti ...no sé que habríamos hecho sin ella - solloza Mia. —Gra
Narrado por Mar—¿El sexo sadomasoquismo te excitan?— Pregunto y él me observa con caras de pocos amigos— Digo por esto— Muevo mi mano con las esposas puestas.—Te dije que es por tu bien— Me replica, mientras revisa mi suero.—Que frío se vuelve el doctor.—Exacto, sabes lo que hubiera pasado si ese día que te vieron semi desnuda no hubiera sido mi colega sino el director— Pregunta molesto.—Estarías de patitas en la calle— Suspiró— No fue mi culpa.—Es el problema, nunca es tu culpa.—¿Qué quieres decir?—Que te lastimas porque te da miedo enfrentar tu realidad— Me observa fijamente— Prefieres quitarte la vida es lo mejor, ¿a quién le importaría no?— Su molestia se notaba— Te lastimas sin ver las consecuencias, si mueres ¿Has pensado en tus amigas?—Estarán devastadas— Digo rápidamente.—Exacto, no creo que Rochi lo supere y sería una lástima que tuviéramos que ponerle camisa de fuerza para evitar las locuras de Valentina, sabías que en su historia valentía se ha tratado hasta de ago