Inicio / Romance / El corazon de Samanta / Un lugar un tanto extraña
Un lugar un tanto extraña

Sam

Me meto en la cocina y una señora muy amable y una chica de unos 24 años me miran algo sorprendidas.

—Hola disculpen las moleste, pero me regalan un baso de agua.—

—Si señora como no .—la chica va a darme agua fresca de la heladera le tomo el vaso y trato de tomar y respirar pero la voz de el tras de mi no me deja pensar.

—Sonia coloca dos puestos mas tenemos invitados.—

—Si señor con gusto .—en eso suena la puerta y escuchamos la voz de LUCRECIA, pero cundo quereos ver yaestaba en la cocina tomando de la mno casi a el señor Lucas.

—Hola yo de nuevo Manuel se puso súper intenso cundo supo que tu niña estaba aquí quiso venir a jugar y dije bueno son niños que jueguen espero no haya problema.

Yo con el vaso de agua en la mano, las muchachas ue me miraban el señor que parece Aldfred me miraba y suponía que yo debía decir algo.

—Si esta bien nuestros estimó por cenar luego cundo terminemos lo dejamos en tu casa .—

—Lo dejamos o sea disculpen el atrevimiento pero ...—

—Te lo he dicho y no quiero ser grosero pero, ya que ella se merce mi respeto te lo diré lo mantuvimos en confidencia y espero asi quede por su trabajo, pero Sam es mi novia ella es mi mujer .—no se como ni me pegunten cundo pero solo sentí el vaso romperse en el suelo nada mas como pude me despabile y me inque a tomar los vidrios el hizo lo mismo pero delos nervios lo corte y no fue un corte superficial no de verdad sangro y mucho.

—Tienes un botiquín .—

—Si arriba.—

—Ven ates que los niños te vean y se asusten.—nos encaminamos a las escaleras olvidando que ella estaba alli que yo tomaba su mano y que estaba subiendo a su recámara.

La toalla ya no se manchaba de sangre.—coloca la mano bajo el agua y dime donde está el botiquín.—

—debajo DEL LAVADO EN LA SEGUNDA PUERTA.—Me incoó para buscarlo y lo tomo seco su mano colocó agua oxigenada y idoto y miro si debemos dar puntos miro que no pero colobo unos ganchitos para cerrar la herida el no mueve un músculo vendo su mano y ya quedo.

—Gracias.—

—De nada.—

—Gracias por cortarme.—abrí msi ojos de verdad.

—tiraste un movil nuevo al agua, llegas a mi casa y me cortas la mano no podre tragar unos días mínimo me debes un favor.—

—Es una broma se me callo el vaso por lo que dijo como que su novia.—

—Mira te compongo algo.—no lo deje ni hablar tome mis cosas y sali fui por Isa y salimos d ela casa no di explicaciones a Lucrecia ni a nadie creo que esto pasar esr un cuento ya está bastante loco.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP