¿cariño?

- Es cierto, perdóname no pude asistir a su boda, estaba afuera por negocios, aunque creo que hubiera sido un poco incomodo debido a nuestra historia. – Menciona Lorena, para luego poner expresión avergonzada como si no quisiera decir lo que dijo. – Lo siento, a veces digo cosas de más, ¿para qué hablar del tema?, obviamente éramos más jóvenes ahora el pasado es pasado, ¿no es así? – Consulta Lorena amable.

Sofia solo sonríe respondiendo a su falsa amabilidad sabiendo que no podrá librarse de ella tan fácil.

- Por supuesto, el pasado es pasado, ni siquiera vale la pena mencionarlo. – Dice Sofia manteniendo su sonrisa tan así que está segura que en cualquier momento le van a doler los labios por tanta hipocresía.

- Pero querida veo que vas de salida, así que no te quito más tiempo, pasare a saludar a Maximiliano. – Anuncia Lorena divertida. Esas palabras sin que Sofia lo quiera, logran tocar una fibra en ella que pensaba ya había controlado, pero al parecer estaba mu
Maclaus

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, deseo que la historia les esté gustando tanto como a mi escribirla 😍

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP