Inicio / Romance / El chico de la habitación 04 / Capítulo 11: La fiesta y los desaires.
Capítulo 11: La fiesta y los desaires.

Capítulo 11: La fiesta y los desaires.

【Zion】

Todos estos días han sido como un infierno, siempre me la pone bien, bien dura y al final solo me deja a mi suerte.

Tuve la oportunidad de declarármele en el almuerzo pero parece que no me entendió. Porque se dio la vuelta y se fue.

Las chicas me dijeron que fuera paciente que también ella sentía lo mismo por mí, que solo era el orgullo que no se lo va a tragar.

«Pero vamos a estar claros, yo la cague primero».

Les creo, porque sus padres son amigos de mis padres y siempre de chiquito jugaba con ellas, ninguna me gustaba, es decir, son hermosas pero no había química.

Así que les creo, sin embargo tengo la paciencia muy chiquita y todo estos “intentos” de reconquistarla han sido en vano.

«La amo, no solo quiero cogérmela, ¡no!. Solo quiero conocerla, cuidarla y protegerla».

En ningún momento de mi vida he querido tanto a una mujer, en excepción a mi mamá que la amo y la respeto.

Es raro tener estos sentimientos encontrados hacia una mujer
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP