Capítulo 310
No puedo detener el pánico que me invade o la manera en que mi corazón late tan salvajemente que temo que me haga un agujero en el centro del maldito pecho.

¿Qué diablos hago aquí? ¿Por qué vendría aquí de todos los lugares?

Las preguntas siguen dando vueltas en mi cabeza, pero por el amor de mí, no tengo respuesta para ninguna de ellas.

Cuando decidí conducir por ahí, no estaba en mi mente terminar en donde viven Calvin y Gunner. Solo pensé que podría conducir por ahí un rato para escapar del ambiente deprimente que me rodeaba. Entonces regresaría a casa, me ducharía y luego tomaría una siesta.

Ahora estoy aquí, en su casa, y estoy confundida sobre qué hacer. ¿Debería irme? ¿O debería ir a ver cómo está? Tal vez ni siquiera esté en casa. Es un día laborable y apuesto a que está en el trabajo.

Las cosas entre Calvin y yo siempre han sido complicadas. Desde que estábamos en la secundaria. Él me quería y yo no. Sus esfuerzos por conquistarme cuando éramos más jóvenes me irritaban mu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP