Inicio / Romance / El amor del Ceo mexicano / El impacto del deportivo y el audi
El impacto del deportivo y el audi

Narra Cristóbal

__ Abuelo,  ya te dije qué no me casaré solo para recibir la herencia de papá!

__ Cristóbal, tienes qué entender que eres el cabeza de familia ahora!

__Si tu tío Anibal se casa primero qué tú y presenta a su heredero, se apoderará de todo! nos echará a la calle sin siquiera dudarlo! piensa en tu hermana y en tú pobre abuela! 

El pobre abuelo Julián estaba muy angustiado tratando de hacer entrar en razón a su nieto Cristóbal, cosa que no le sería nada fácil 

Al Ceo Cristóbal Altamirano no le importaba la cuantiosa herencia de la familia Altamirano, él se había abierto paso en el despiadado mundo de los negocios haciendo así su propio patrimonio que no era nada pequeño, era un Ceo reconocido y muy exitoso cómo pocos en el país. 

__Abuelo estás hablando del menor de tus hijos, de verdad lo creés capaz de hechar a la calle a sus propios padres ya ancianos?

__  lo es hijo, Anibal es capaz de eso y más! Sé que te estoy pidiendo demasiado, que no tendrías que sacrificarte por nosotros, pero es tu abuela y tu hermana quiénes me preocupan, tú eres su única esperanza! debes casarte y tener un heredero cuánto antes, de lo contrario está familia estará perdida!

El abuelo Julián puso una de sus cansadas manos en el hombro de su nieto cristobal, parecía que le estaba pasando así la b****a de el mando de la famila Altamirano, b****a qué Cristobal no deseaba, el quería ser libre sin atarse a nada ni a nadie, era por todos y todas conocido que él Ceo mexicano Cristóbal Altamirano era un hombre que no estaba hecho para el matrimonio, mucho menos para atarse a ninguna mujer .

Por supuesto ni hablar de hijos, ahora su abuelo le pedía que cambiara todo lo que él era, cosa que no haría! Jamás sería de esa manera, el amor no estaba hecho para él ni ahora ni nunca!

Cristóbal salió de la mansión de su abuelo Julián hecho una furia, subió a su deportivo negro y salió a toda velocidad, qué quiseran obligarlo a casarse por el bien de la familia lo enfurecía, golpeó con fuerza el volante, comenzó a recorrer las calles con rumbo al club del momento, el luxus! necesitaba un trago y una o dos mujeres qué le hicieran olvidar el mal rato por el qué estaba pasando.

De camino en una concurrida avenida ,su semáforo estaba en verde por lo qué avanzó con normalidad más el audi qué venía de la derecha ,no alcanzó a frenar impactandose de frente con él, afortunadamente ambos autos eran nuevos y lujosos, las bolsas de aire se dispararon y los protegieron, pero la hermosa castaña oscura estaba inconsiente en el interior del vehículo con un hilo de sangre que escurría de su frente __ Camill todavía llevaba puesto el velo de novia, unas cuántas gotas de sangre habían caído sobre el

Cristóbal se bajó cómo pudo de su deportivo, se había golpeado pero la adrenalina qué traía en su cuerpo le hacía ignorar el dolor y los golpes, caminó hacía el audi que lo impactó para bajar a golpes al imbécil qué casi lo mata!

Cristóbal nunca había sido de buen carácter, era dominante, egocéntrico, sin una pizca de paciencia y frío muy frío casi sin sentimientos a excepción de su hermana y su abuela el atractivo hombre  de 1.82 de estatura, piel morena clara, un atractivo rostro con una prolija barba de candado y largo cabello oscuro, no le demostraba a nadie más un poco de cariño, se estaba acercando al audi cuándo lo qué vio lo dejó clavado en su sitio.. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP