NINE
5 AÑOS DESPUÉS

PUNTO DE VISITA DE CAMILLE

Realmente no te dije que la sangre no era el peor infierno que tendrías que enfrentar en el hospital.

Los vómitos y la caca eran el verdadero infierno. Entré al baño conteniendo la respiración para no vomitar con una mascarilla colgando sobre mi cara. Primero los guantes fueron a la basura y luego la mascarilla nasal.

Me quedé mirando la repugnante regurgitación en mi bata y dejé escapar un suspiro. La sangre era la parte suave.

Después de deshacerme de mi ropa sucia, me lavé de nuevo. Mis manos se enjabonaron metódicamente con antiséptico mientras me preparaba para ponerme otro guante.

Mi rutina matutina en el hospital era una lista de rutinas y precisión y necesitaba la rutina. Me puse los guantes y me aseguré la máscara antes de entrar a la bulliciosa sala.

Se oían pitidos, murmullos y charlas lejanas por todas partes. Fue una maravilla para mí cómo la gente venía aquí para sanar.

Pero fue por eso que elegí esta línea de trabajo. Después de
Samuelade

He notado que en dos de mis capítulos recientes, algunos lectores mencionaron que ciertas partes fueron escritas en inglés. La razón de esto es que el sitio web tradujo automáticamente la página al inglés y cuando publiqué el contenido, las partes traducidas permanecieron en inglés. He abordado el problema, pero todavía está bajo revisión. Una vez que se complete el proceso de revisión, el problema se solucionará. He eliminado la función de traducción automática y seré más consciente en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi libro.

| 30
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP