Capítulo 6480
Jacob frunció el ceño con desdén. “¿Por qué debería preocuparme? Ya no es el gerente del Clásico de Lujo y acaba de perder bastante dinero por equivocarse con su tasación. También soy el vicepresidente de la Asociación de Caligrafía y Pintura, así que ¿por qué debería preocuparme por un fracasado que pronto será expulsado de la Calle de Antigüedades?”.

Se ajustó el cuello y resopló fríamente: “¡Ahora voy a ver a Raymond Cole y humillarlo cara a cara! Se cree impresionante, ¿cierto? ¡A ver cómo mantiene esa fachada!”.

Zachary rio entre dientes: “¡Sí, exacto! ¡A la gente como él hay que darle una bofetada en el rostro! ¡Lo más fuerte posible! No te preocupes… estaré justo detrás de ti. Si se pone agresivo , iré corriendo a ayudarlo. ¡Si no se atreve a empezar a pelear, insúltalo lo más que puedas!”.

“¡Buen plan!”. Jacob asintió, pues le preocupaba que Raymond se pusiera agresivo si era presionado demasiado.

Y con su físico, no había forma de que pudiera vencer a nadie...

Al extender
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App