Capítulo 6188
El piloto, por supuesto, obedeció la orden del control de tráfico aéreo, por lo que maniobró la aeronave para circular sobre la Bahía de Hudson y regresar a Estados Unidos.

Dos aviones de combate F35 de la Guardia Nacional de Vermont despegaron y se dirigieron al espacio aéreo canadiense para escoltar al avión.

En este momento, Tarlon observó el programa de vuelo y vio que el avión alquilado por Zekeiah había dado la vuelta y regresado a Estados Unidos, por lo que fue a Fleur e informó: “Señor, el avión ha regresado”.

Inmediatamente después de terminar de hablar, recibió otro mensaje del Explorador. Lo leyó rápidamente y enunció: “Señor, acabo de recibir un mensaje del Explorador en la línea del frente de que dos F35 de la Guardia Nacional de Vermont despegaron y volaron hacia el norte a Canadá. Se cree que están monitoreando y escoltando el avión de Zekeiah”.

Fleur asintió y dijo calmadamente: “Si Zekeiah y la torre del tesoro están realmente en ese avión, los militares se apodera
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP