Capítulo 6151
Zekeiah estaba extremadamente asustado.

Su padre y su abuelo habían trabajado muy duro para la Sociedad Eliminatoria Qing para que él tuviera la oportunidad de convertirse en un erudito.

Para destacarse entre los muchos eruditos, había soportado dificultades y estudiado desde su infancia. Durante las últimas décadas, había superado dificultades y trabajado día y noche.

Ahora, había caído en manos de Charlie. Charlie y la familia Acker lo querían muerto, lo que lo hizo sentir desesperado.

El fuerte deseo de sobrevivir lo hizo llorar y suplicó: “Charlie, ya que conoces tantas historias internas de la sociedad, también debes conocer el trágico destino de personas como yo. Si no fuera por la situación desesperada, no trabajaría para la sociedad. ¡Te ruego que me perdones la vida por el bien de tu tía y tu prima! ¡Por favor, perdóname la vida, te lo ruego! Seré tu espía. Te informaré de cada movimiento de la sociedad. Haré lo que quieras que haga. ¡Por favor, dame una oportunidad de arr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP