Capítulo 5447
Después de decir eso, Caden volvió a preguntar: “Si me pides que te comparta en secreto el contenido del Método Hanbloom con la Secta Taoísta, ¿no se consideraría eso un robo?”.

Sonia de repente se dio cuenta y dijo avergonzada: “Amo, yo… yo simplemente quiero darle a la Secta Taoísta una oportunidad de prosperar…”.

Caden asintió en comprensión y dijo seriamente: “Sonia, eres talentosa e inteligente, por eso la Secta Taoísta definitivamente tendrá la oportunidad de prosperar bajo tu liderazgo. ¡Dejaré la Secta Taoísta en tus manos en el futuro!”.

Sonia se quedó en silencio por un momento. Después de un rato, de repente levantó su cabeza y le preguntó a Caden: “Amo, ¿también me puedo quedar en la Colina Aurous?”.

Caden preguntó sorprendido: “¿Tú también quieres quedarte en la Colina Aurous? ¿Qué pasará entonces con la Secta Taoísta? ¡Solo te entrené para sucederme como líder de la Secta Taoísta!”.

Sonia dijo apresuradamente: “¡Amo, lo que quiero no es quedarme por mi cuenta en la C
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP