Capítulo 522
Charlie asintió y dijo: “Sí, el Sr. White me informó que el trabajo se completará el próximo mes y que podremos mudarnos entonces”.

Claire dijo: “¿Sería bueno mudarse justo después de que se complete la renovación? ¿No deberíamos esperar un rato para que el olor de la pintura y lo que sea desaparezca primero?”.

Elaine intervino: “Ah, está bien. Fui a ver el progreso con tu papá el otro día. Utilizaron materiales no contaminantes importados para la renovación que no contenían formaldehído. Realmente no había ningún olor en la casa. De hecho, instalaron un sistema de purificación de aire en la casa que reemplaza el aire fresco las veinticuatro horas del día, ¡es muy avanzado y saludable!”.

Claire asintió sin decir una palabra. Ella era bastante indiferente y distante sobre toda la idea de mudarse a la villa Thompson Primero, pero Charlie tenía razón. Ellos no vivirían en el mismo piso que sus padres después de mudarse a la nueva casa. En este caso, tendrían más privacidad y espacio pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App