Capítulo 5190
De esta manera, esta información era básicamente consistente con los nombres, rangos de edad y parentesco de las personas mencionadas por Vera.

Después de eso, Emmett revisó el archivo de información de Elaine y Claire. Vio sus fotos de identificación y las comparó con las fotos enviadas por Vera. Inmediatamente confirmó que estas dos personas eran las personas que Vera le había pedido que investigara.

Cuando Vera regresó a la Mansión Pináculo Escarlata, él ya había obtenido toda la información de estas dos personas.

Al ver a Vera, le dijo respetuosamente: “Señorita, has regresado en el momento adecuado. He obtenido la información de las dos personas que me pediste que investigara”.

Vera preguntó alegremente: “¿Tan pronto? ¡Rápido, déjame echar un vistazo!”.

Emmett le entregó su teléfono celular a Vera con ambas manos y dijo respetuosamente: “Señorita, por favor, echa un vistazo”.

Vera miró la foto de Elaine. Esta foto había sido tomada cuando Elaine cambió su tarjeta de identifi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP