Capítulo 4950
“¿El Norte de Europa?”.

Lo primero que le vino a la mente a Charlie cuando escuchó las palabras ‘Norte de Europa’ fue Helena, quien acababa de ser coronada como la nueva reina no hace mucho.

Entonces, Charlie le preguntó a Porter: “¿Qué tan lejos está Bergen de la Ciudad de Oslo, la capital del Norte de Europa?”.

Porter respondió: “Alrededor de cuatrocientos kilómetros”.

Charlie se sintió un poco aliviado cuando escuchó esto.

Cuatrocientos kilómetros. Parecía que el objetivo de la operación de la misteriosa organización esta vez no tenía nada que ver con Helena.

Luego dijo: “Dado que despegará de Chipre, existe una alta probabilidad de que no tenga nada que ver con el lugar donde 547 estaba estacionado. Puede ser otro grupo de soldados muertos”.

Dicho eso, Charlie le preguntó a Porter: “Porter, ¿cuánto tarda un Boeing 777 en volar de Chipre a Bergen?”.

Porter dijo apresuradamente: “Por favor, espere un momento, Señor Wade. Revisaré el mapa”.

Después de decir eso, revisó la com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App