Capítulo 4899
Yashita no sabía por qué su hija quería que se acostara en la bañera, pero cuando vio la mirada expectante en el rostro de su hija, no hizo más preguntas.

Después de haber sumergido su cuerpo desde el cuello hacia abajo en la bañera, Rosalie sacó la Píldora Regeneradora y dijo: “Mamá, el Señor Wade dijo que te quedarás dormida después de tomar la píldora, pero no te preocupes, ¡me quedaré a tu lado todo el tiempo!”.

Dicho eso, puso la Píldora Regeneradora que Charlie le había dado en la boca de Yashita.

Yashita le sonrió a su hija, pero sentía que su mente se quedaba en blanco e instantáneamente perdió el conocimiento antes de que pudiera hablar.

Cuando Rosalie vio que su madre había perdido el conocimiento, se quedó inmóvil frente a la bañera mientras esperaba el momento en que ocurriera un milagro.

Al mismo tiempo, Isaac llevaba a Sheldon con él y encontraron un anillo de diamantes de alta gama valorado en 1.3 millones de dólares estadounidenses en Cartier.

Este ya era el mejor
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP