Capítulo 3177
Al mismo tiempo, en un cementerio en las afueras de Punta Este.

Porter, quien llevaba un traje negro y un par de gafas de sol negras, sostenía un ramo de crisantemos blancos en la mano mientras caminaba hacia un cementerio donde una pareja estaba enterrada junta.

Una docena de jóvenes quienes también vestían ropa negra lo seguían. Había personas de todas las razas entre estos hombres, los cuales todos tenían un aspecto extraordinario.

Entre ellos, el Rey Tigre Vestido de Blanco, Hunter Lang, quien generalmente era muy aficionado a la ropa blanca, también iba vestido de negro de la cabeza a los pies.

Porter se paró lentamente frente a las lápidas y dos corrientes de lágrimas fluyeron de detrás de sus gafas de sol mientras miraba las palabras y fotos en las lápidas.

Él estaba atónito por un momento antes de arrodillarse en el suelo bruscamente. Después de eso, se quitó las gafas de sol y se atragantó mientras decía con los ojos rojos enrojecidos: “Papá... Mamá... ¡Su hijo está aquí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App