Capítulo 3100
Claire, la esposa de Charlie, y Sophie caminaban una al lado de la otra, y cuando Sophie vio que los ojos de Claire estaban rojos, preguntó con curiosidad: “Presidenta Wilson, ¿te gusta mucho Quinn Golding?”.

Claire asintió suavemente y dijo con seriedad: “Siempre me ha gustado. Siento que no solo canta muy bien, sino que además tiene una fuerza poco común y clara en la industria del entretenimiento actual. Ella es muy limpia y pura”.

Sophie sonrió y dijo: “No hay duda al respecto. Ella no solo es una fuerza clara, sino que es la única fuerza clara en la industria del entretenimiento”.

Claire preguntó con curiosidad: “¿Qué quieres decir con eso, Señorita Schulz?”.

Sophie sonrió y dijo: “Déjenme decirles esto. En la industria del entretenimiento, no faltan personas que buscan descaradamente beneficios personales. Algunas personas se traicionan a sí mismas con fines de lucro e intereses, y algunas personas incluso falsifican su pasado por el bien de la fama. Algunas personas incluso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App