Capítulo 273
Desde que Charlie le dio una lección, Aurora comprendió que la humildad y la modestia eran cruciales ya que siempre había alguien mejor que ella.

Cuando supo de las habilidades sobrenaturales de Charlie, la admiración y la vergüenza comenzaron a surgir en su corazón.

Estaba avergonzada porque pretendía batallar con él, sin saber a qué se enfrentaba.

Sin embargo, las chicas con características luchadoras y animadas como ella se sentían fácilmente atraídas por un hombre mucho más fuerte, porque este tipo de hombre era el único que podía dominar su carácter luchador.

Por lo tanto, a partir de entonces, Aurora consideró a Charlie como su mayor y más grande ídolo. Cuando oyó que Charlie quería producir un elixir mágico, exclamó: "Vaya, no sabía que el Amo Wade podía hacer medicina. ¡Es increíble!".

Graham suspiró. "Francamente, ¡no sé lo poderoso que es el Amo Wade! ¡Solo hemos visto retazos de él! Escuché que, hace unos días, hasta el genial doctor Anthony Simmons rindió homenaje a la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP