Capítulo 224
George se rió triunfalmente. “Sólo espera y mira. ¡Cuando me una a la junta directiva, estas personas me admirarán y me adorarán!”

Jerry preguntó sorprendido, “George, ¿vas a ser uno de los directores?”

“Casi”, dijo George con una sonrisa de suficiencia. “Está en proceso. Si todo sale bien, ¡me ascenderán en unos meses!”

“¡Vaya, eso es genial!” Jerry le dio un pulgar hacia arriba y exclamó, “¡George, no te olvides de tu amigo cuando seas el director!”

George asintió. “¡Por supuesto! No te preocupes, yo te cuidaré.”.

En medio de la conversación, se escuchó un fuerte golpe y la puerta de la oficina de George se abrió violentamente.

“¿Quién diablos se atreve a patear mi puerta…?”

George se sorprendió por la repentina conmoción. Él estaba a punto de gritar cuando vio a todos los miembros de la junta directiva parados en su puerta, saludando respetuosamente a un hombre de mediana edad con traje. Los miró aturdido mientras se tragaba su palabrota.

Zeke miró a George sombríamente y pr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP