Capítulo 1108
Hannah estaba mortificada por el diagnóstico, por lo tanto, había querido complacer a Lady Wilson y a su esposo compensándolos en exceso. Había obtenido algo de dinero extra vendiendo la cafetera, por lo que usó el dinero para comprar costillas y panceta de cerdo para cocinar una comida completa para su familia.

Lady Wilson frunció el ceño consternado cuando se enteró de que Hannah había comprado verduras y la reprendió con insatisfacción: “Oh, Dios mío, ¿por qué desperdiciaste dinero en verduras?”.

Hannah preguntó sorprendida: “¡Mamá, no podemos simplemente comer carne! Tenemos que tener una comida equilibrada con todas las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita”.

Lady Wilson la llevó a la cocina y señaló la canasta de verduras que acababa de robar y dijo: “¿Ves eso? Robé todas esas verduras frescas del huerto de Charlie. Tienen un gran huerto en su patio que podemos recoger simplemente metiendo la mano en su cerca. No tenemos que gastar dinero en verduras en el futuro”
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App