Evento Privado

Punto de Vista de Apple

En medio de mi rutina, me di cuenta de que un joven con el pelo corto y castaño venía del bar hacia mi escenario. Al menos esta noche el joven estaba interesado en mi actuación en lugar de esconderme en el bar toda la noche. Se abrió paso entre la multitud de hombres maduros mientras yo me deslizaba por el pole en los splits. Eventualmente, se dirigió al borde del escenario y nuestros ojos se encontraron. Era hermoso, con rizos castaños cortos y penetrantes ojos castaños que podían hechizar. Empezó a tirarme billetes y, cuando miré hacia abajo, me di cuenta de que eran cientos. ¡Este chico tenía un montón de ellos! ¿Qué tan cargado estaba?

Bueno, yo siempre doy un trato especial a mis mejores bocados, e iba a disfrutar mucho este. Me alejé del poste, pavoneándome hacia él, mis zapatos golpeando contra el suelo. Me bajé y comencé a hacer twerking justo en su cara. Después de unos segundos me volví hacia él y él tenía la cara muy roja.

—Adelante—, le pedí y unos segundos después el dinero estaba entre mis cachetes.

Se puso de pie, puso el dinero en mi sostén y seguí bailando en la barra. Para mi

decepción, volvió al bar. Sin embargo, unos minutos más tarde corrió al

baño. Al menos un joven se está excitando conmigo esta noche. Y quién sabe, tal vez me vaya con él más tarde.

Al final de la noche, tengo más de diez mil dólares, la mayor parte son de ese

pollito que se me acercó. Sonreí mientras hojeaba los billetes detrás del escenario.

El turno había terminado y comenzó a dirigirme al vestidor. Me escondí a lo largo de la pared trasera para evitar que me pidieran eventos privados, pero como de costumbre, alguien me encontró.

Pero cuando me volví, no era un tipo espeluznante como era normal. En cambio, era el pollito de antes. El estaba de pie frente a mí, con el maletín en la mano, la cara roja y mirando a cualquier parte menos a mí.

Me había quitado los tacones de plataforma para la noche, él era más alto que yo.

—Uh... hola, Apple—, saludó nerviosamente antes de soltar un hipo. el le dio una palmada en la mano sobre su boca mientras soltaba una risita.

—Hola—, le devuelvo el saludo, radiante. No tenía idea de lo que el quería, pero cualquier cosa para estar en una conversación con el valió la pena. — ¿Qué puedo hacer por ti?— El mordió su labio…nerviosamente mientras esperaba pacientemente. Hubo un silencio entre nosotros mientras la música sonaba para otras chicas detrás de mí y las luces de diferentes colores rebotaban alrededor del club.

—Me preguntaba—, hipo, —si tú—, hipo, —harías un evento privado para mí?— Por supuesto,me

preguntaba sobre otro evento privado. Me decepcionó un poco, pero soy stripper, es parte del trabajo—.

—Pagaré lo que me pidas—. Sabía que el pollito diría eso. Todos los que me preguntaron estaban dispuestos a gastar su sueldo semanal en mí, pero después de la pista de esta noche, sabía que estaba jodidamente drogada.

A pesar de que estaba caliente, mantuve mi respuesta igual que lo hice con todos los demás.

—Lo siento, no hago eventos privados—, respondí con una sonrisa triste. El era hermoso, pero yo no pude. Yo no sabía nada de él. El pollito miró hacia abajo golpeando sus pies

contra el suelo cubierto de purpurina.

—Está bien—, dijo finalmente. —Siento haberte molestado—.

Todos los que me pedían un evento siempre rogaban y suplicaban, pero el fue el primero en

realidad en aceptar un no por respuesta. Fue entonces cuando se dio la vuelta y se fue con el chico con el que vino.

Ojalá se hubiera quedado. Desearía haber dicho más. Pero no lo hice y ahora era mi turno de cabeza hogar. Entre al vestidor. Esta vez nadie me saludó, en cambio, todos estaban

acurrucados alrededor del casillero susurrando. No les presté atención y comencé a tomar

fuera de mi maquillaje de escenario. Entonces comencé a escuchar mi nombre mencionado una y otra vez.

—¡No puedo creer que Apple no lo haya reconocido!— susurró una chica cuando comenzó a escuchar a escondidas la conversación. Me pregunté si siquiera sabían que estaba en la habitación.

—Quiero decir que Apple podría estar tratando de jugar con calma—.

—¡Eso es justo, pero él es de la familia más rica del estado!— Estaban hablando de eso

antes?

—Su padre está jodidamente cargado e incluso está ganando su propio dinero desde que heredó el Imperio de la Escarlata. Todavía mirándolos de reojo, agarré mi teléfono y comencé a buscar a Freud. Imperio. La primera foto era una foto del edificio en el cuarto por el que pasaba todos los días para trabajar. La segunda foto era la del pollito que conocí esta noche y lo que solo pude adivinar fue su padre. Continúe desplazándome. Este joven era prácticamente famoso. Hijo de un empresario de las compañías de inversión más grandes de la nación, se graduó temprano en la universidad y heredó la empresa a los veinte años! ¡Este pollito era intenso! Cada artículo que hoyé lo describió como frío e indiferente, pero ese no era el tipo que conocí esta noche. entonces

De nuevo, el tipo que conocí esta noche estaba muy borracho. Pero las otras chicas tenían razón, su familia era absolutamente rica con un valor neto de setenta y cinco mil millones.

Finalmente apagué mi teléfono y continué preparándome para irme a casa. No importa cómo

lo intenté con todas mis fuerzas, no pude sacarmelo de la cabeza. Había algo en él. su trato

conmigo con algún tipo de respeto que rara vez alguien tenía por mí. Sus hermosos ojos castaños era lo último en lo que pensé cuando me quedé dormida esa noche…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo