Inicio / Romance / El Secreto Del Magnate / capítulo 48: La Red
capítulo 48: La Red
Con la exitosa formación de la nueva alianza estratégica, Ethan, Emily y Nikolay estaban llenos de esperanza y emoción por el futuro. Sin embargo, en medio de la alegría y la celebración, una nueva noticia llegó para sacudir sus vidas y traer consigo una ola de suspenso e incertidumbre.

Una mañana tranquila, Ethan, Emily y Nikolay se encontraban en la cocina disfrutando de un desayuno preparado por Emily. La conversación giraba en torno a los planes futuros y las oportunidades que se presentaban con la nueva alianza.

—Estoy muy emocionado por las oportunidades que tenemos por delante. Este proyecto de expansión puede llevarnos a nuevas alturas —dijo Ethan, con una chispa de emoción en sus ojos.

Nikolay asintió, su mirada seria y contemplativa.

—Tienes razón, Ethan. Pero también debemos estar preparados para los desafíos que puedan surgir. No podemos bajar la guardia —respondió, con tono firme.

Emily, siempre atenta a las conversaciones, intervino.

—Creo que estamos listos para en
MilaWriter

Hola Queridos Lectores, Estaba sin Celular y Mi Pc había tenido algunas fallas, pero ya volví con toda. mmm, estoy pensando publicar diariamente dos capítulos, y decirles que está novela pronto llegará a su fin. Aun no sé cuándo, pero será pronto, así que sigue dándole mucho amor, no olviden Comentar. y me puedes Seguir En Mi Cuenta de: Facebook: Mila Writer Instagram: Milawriter__ para que estés informado de los nuevos capítulos, y de las nuevas historias que vendrán más adelante.

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP