Capítulo 251
La fiesta de cumpleaños había sido un evento importante para Aitana, quien había invitado a numerosos periodistas de diversos medios. Como estrella del momento, todos habían acudido para honrarla.

Su plan era aprovechar esta oportunidad para ascender otro peldaño en su carrera, pero la repentina aparición de Leonel había desatado un escándalo.

El lugar estalló en conmoción. Los periodistas inmediatamente levantaron sus cámaras y comenzaron a fotografiarla sin cesar.

—Aitana, así que realmente tienes novio.

—Resulta que pudiste ir a la universidad gracias a que tu novio cargaba ladrillos en una obra.

—¿Tu imagen de joven actriz inocente es un engaño a tus fans y al público?

Aitana nunca imaginó que la situación se descontrolaría tan rápidamente. Entró en pánico.

—¡Dejen de fotografiar! ¡Basta!

En ese momento, Aitana miró casualmente hacia el segundo piso y vio una elegante figura masculina junto a la balaustrada ornamentada: era Mateo.

Mateo había llegado y observaba todo desde las altu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App