Capítulo 219
—¿Que Camila está detenida? —el rostro de Valentina palideció mientras colgaba el teléfono— Daniela, tengo que ir a la estación de policía.

—Valentina, voy contigo.

En la estación, encontraron a Camila tras las rejas. Valentina tomó las frías manos de su amiga —Camila, ¿qué pasó? ¿Por qué estás aquí?

Camila, con el rostro pálido y desconcertado, respondió —Valentina, todo esto tiene que ver con la famosa Aitana— Procedió a explicar lo sucedido —Aitana vino a ELLA para la sesión de fotos y necesitaba usar los cables de seguridad, pero alguien los había cortado previamente y ella se cayó. En ese momento, Aitana me señaló directamente, diciendo que me vio cortando los cables, y la policía me arrestó.

—Valentina, tienes que creerme, yo no lo hice, no corté esos cables. ¡No tengo ningún problema con Aitana, sería incapaz de hacerle daño!

Daniela también estaba confundida —¿Quién habrá cortado los cables realmente? Si Camila no lo hizo, ¿por qué Aitana la está acusando? No tienen ningún conf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App