Laura Smith
Después que salí de la empresa me fui directo al departamento de mi mejor amiga, tocó la puerta primero.
--Hola amiga-dice.
--¿Quiero que me digas por qué dijiste eso delante de mi jefe?-le pregunto
--Quería ver su reacción y estaba muy celoso ¿Cómo te trato después que me fui?-me pregunta.
--Nada, estaba enojado, apenas me hablo-le respondo.
--Pues funciono entonces-respondió.
Nos quedamos hablando, cenamos, vimos una película. Me levanté temprano, tengo un vestido rojo, con unas zapatillas plateadas y me amarré el cabello con una coleta.
Llegue temprano a la empresa, tengo que hacer los documentos que me dijo mi jefe, en eso él llega.
--Buenos días, jefe-le saludo.
--Pasé a mi oficina-ordenó.
Está de mal humor y no sé qué le hice, entro a la oficina.
--Señor su agenda, por favor-agregué.
--No tengo nada importante hoy ¿Trajo los documentos para firmarlo?-me pregunta.
--Sí, señor, tiene que firmar aquí-le dije apuntando al lugar.
--No vi a dónde ¿Se puede acercar?-me pregunta.
Voy hacia él, le digo donde tiene que firmar, en eso siento unos brazos que me levanta por la cintura y me sienta en el escritorio.
--¿Qué está haciendo?-le pregunto nerviosa.
--¿Está cansada?-me pregunta.
Estoy expuesta a él, me agarra las mano con fuerza para que me quede quieta, yo cierro las piernas y en un movimiento rápido él las abre con fuerza.
--Pero que le pasa quiero que me suelte ahora-le ordeno.
Él no escucha y me está besando el cuello, la cara, la mejilla va bajando por mi hombro y lo muerde, yo solo gimo, no puedo pensar en nada, ahora solamente en las caricias que me está dando mi jefe.
--No sabe cuánto quería estar así con usted, me vuelve loco su pelo, su perfume, su cara, su cuerpo-susurra besándome.
--Si, si-Gimo.
--La deseo, la deseo ahora y no me importa-murmuró en mi oído.
Estoy loca, no puedo pensar en nada más como deseo a este hombre.
--La ventana está abierta, nos pueden ver por favor, suélteme-le suplico.
--No me importa que crean lo que quiera-me responde.
--A mí sí me importa por favor-digo.
Él me está besando toda la cara ¡Estoy mala!
--Que opinen lo que le dé la gana que tiene de malo que quiera follar a mi secretaría, en mi escritorio no me aguanto más-reveló mordiendo el oído.
--Por favor-le suplico.
Él está acariciando mis piernas, me sube el vestido y tiene su mano en mi trasero, siento un placer inmenso.
--¿La paso bien anoche?-me pregunta.
--Si-le susurro, no puedo pensar en nada ahora.
--¿Quiere que la coja aquí mismo?-me pregunta.
--Si, si-jadeo cuando pasa su mano en mi entrepierna.
--¿Estaba en la casa de su amiga? ¿Se acostó tarde?-me pregunta.
--Si-le respondo y de nuevo gimo, este hombre me está volviendo loca.
Me acaricia el cuerpo entero, tengo la respiración a mil.
Agarra la fina tela de mi ropa interior y la suelta con fuerza.
--Por Dios-gimo.
--Le gusta ¿Quiere que siga?-me pregunta.
--Si-musitó.
Lo vuelve hacer de nuevo, fui al cielo y baje de nuevo, estoy caliente, me estoy revolcando en su escritorio.
--Me encanta que su cuerpo reaccione a mis caricias, me vuelve loco, me estoy aguantando mucho para no besarla, me encantan sus labios-me anunció tocándolo.
Este hombre es una fiera, me dice todo eso y me pone más caliente de lo que estoy.
Me besa el cuello constantemente, siento que me va a dejar marcada.
--¿Con el que estaba anoche la hizo sentir así?-me pregunta acariciándome.
--Sí...-gimo con los ojos cerrados, disfrutando de todas las sensaciones.
--Ah, si-me responde con asombro.
Pasa su mano por mí, entrepierna lentamente y me vuelve loca, agarra mi fina braga y la rompe de un tirón, yo solo gimo como loca.
--¿No quiero que ningún hombre la mire ni mucho menos que la toque me escucho?-me pregunta acariciando mi muslo.
--Si…-susurre respirando muy fuertemente.
--Usted es solo mía, escucho mía-agregó.
--No soy de nadie-llegué a pronunciar con la poquita fuerza que me quedaba.
--¿Quiere que la bese?-me pregunta cerca de mi labio.
-Sí...-digo por lo bajo.
--Me encantaría hacerlo, pero si la beso no me va a importar que usted esté en mi oficina y que este arriba de mi escritorio semidesnuda, seguro mirándonos todo el mundo-me dice hablando muy cerca de mis labios.
Y sale de la oficina, no lo puedo creer, me dejo caliente y semidesnuda arriba de su escritorio, para el colmo se llevó mi braga.
Salgo de su oficina y voy directo al baño, necesito calmarme, necesito pensar en otra cosa.
Dyland CornerDespués de lo que paso en la oficina tuve que salir de ahí, si me quedaba no me podía contener y le iba a demostrar todo lo que siento.Verla arriba de mi escritorio, poderla acariciar, ver su reacción hice todo por impulso y no me arrepiento de nada, de lo único que me arrepiento es de no poderla besar, de no poder hacerla mía.Sé que estuvo mal, pero cuando me hablaba de ese tipo volvían los celos y quería estar con ella, hoy está muy linda.Después que salí de mi oficina tenía que calmarme, fui a la sala de reuniones y respire varias veces, tenía que dejar de pensar en ella o mi amiguito iba a seguir despierto.Cuando me calme fui a mi oficina, tenía una reunión muy importante y tenía que ponerme de acuerdo con Laura.--Señorita Smith puede pasar a mi oficina-le ordenó.--Claro señor Corner-me responde.Entro después de ella y me siento.--Tenemos la reunión ahora, va a hacer en la sala principal-le informó.--Está bien, pero primero me puede dar mi braga, por favor-su
Laura SmithDespués que me dijo todo eso, salgo de su oficina, lo que menos quiero es discutir con él.Mi día de trabajo termino y voy directo a la casa de mi mejor amiga, necesito hablar con ella.Toco el timbre, ella abre la puerta.--Amiga ¿Qué haces aquí y tan tarde?-pregunta preocupada.--Necesitaba hablar contigo de todo lo que me paso hoy-le respondo entrando.--Pues dime-comentó rápido.Nos sentamos en el mueble y comienzo hablar.--Tuve un encuentro amoroso con mi jefe y... Y todo paso muy rápido... Yo... Él... Bueno los dos... No sé cómo paso todo esto, pero-ella me interrumpe.--Déjate de rodeos y dime que paso quiero que me cuentes todo-ordena emocionada.--Pues te cuento, yo estaba sentada en mi escritorio, cuando él llega de mal humor como siempre, me dice que pase a su oficina, yo hago lo que me dice, le digo todo lo que había para hoy, me acerco a él y me agarra por la cintura, me sube a su escritorio-comentó todo muy rápido.--Por Dios no lo puedo creer y que paso sigu
Dyland CornerCarol entra a mi oficina ¡Que hace ella aquí!--Carol ¿Qué haces aquí?-le pregunto--Buenos días, hermanito ¿Cómo estás? Yo estoy bien, gracias-responde con sarcasmo.--Te hice una pregunta Carol, sabes que no me gusta que vengas sin avisar-cuestiono.--Sí, si ya sé, pero quedamos en ir a salir los tres como hermanos-reveló.--Tengo mucho trabajo ¿Lo podemos dejar para otro día?-pregunté.--Ese es el problema, que te pasas todo el día en este trabajo, no nos dedicas el tiempo suficiente, somos tus hermanas, queremos pasar tiempo contigo, ir al cine, al parque, conversar tranquilos, apenas vas a la casa y cuando vas es hablar de trabajo, trabajo y el maldito trabajo-exclamó enojada.--Te prometo que les voy a dedicar más tiempo, pero tengo un proyecto importa-expliqué.--Hoy íbamos a salir, pero claro, no puedes por el trabajo, Mia estaba muy contenta-expresó.--Lo siento, todo paso rápido de verdad-le digo arrepentido.--No importa, te entiendo y ya está, no vamos a discu
Laura SmithMe levanto temprano, voy al baño, tomo una ducha, me pongo una ropa cómoda para viajar, mi mejor amiga me hace la maleta.--Que te vaya bien-agrego Anna.--Gracias, amiga, todo está listo con la maleta ¿La tengo que revisar?-pregunto.--Por supuesto que no Laura, diviértete mucho y saca esa Laura que tienes dentro-responde riéndose.--Lo voy a tomar en cuenta-le respondo.Salgo de mi departamento, afuera me espera un taxi, voy directo al aeropuerto, mi jefe tiene un jet privado, nos vamos a ir nosotros ahí, los demás se van a ir en un vuelo comercial y después nos encontramos en Punta Cana.De esa parte yo no me encargo, fue mi jefe y no sé por qué no me dijo.Cuando llego al aeropuerto mi jefe me está esperando en el jet y está tomando una copa de vino.--Buenos días, señor-le saludo.--Buenos días, señorita Smith, ¿cómo le amanece?-me pregunta.--Muy bien, ¿y a usted?-pregunto.--Bien-expreso.La azafata nos indica que nos pongamos en nuestros asientos.--Señor Corner ¿Qu
Dyland CornerMe toco la habitación al lado de Laura y es mejor, así puedo estar pendiente a ella.Laura se ha colocado en una parte de mi vida muy importante, tengo la necesidad de estar con ella, de protegerla, de cuidarla y lo voy a hacer.En nuestra instancia aquí tengo que estar muy pendiente, a veces soy muy celoso y lo admito. Y con Laura mucho más.Y ese tal Sebastián, tengo que estar pendiente a él. Me tomo un baño, estoy muy cansado y con mucha hambre.Llamo a recepción y pido la cena, no puedo dejar de pensar en Laura.Pasa algunos minutos y tocan la puerta de seguro, es de recepción, abro la puerta y no puedo creer lo que veo, Laura está hablando con Sebastián.Le digo al hombre que pase, estoy muy muy enojado que hace Sebastián en la puerta de Laura.Laura SmithEstaba por acostarme cuando escucho que tocan la puerta era Sebastián para invitarme a cenar.--¿Vamos a cenar?-me pregunta.--Sebastián no estoy de ánimo para salir-revele.--Laura, me prometiste que íbamos a cena
Dyland CornerMe dejo con la palabra en la boca, Laura hace cosas que ninguna persona me lo puede hacer y eso la hace más interesante y me encanta.Desayuno tranquilo, Laura tiene que estar en su habitación, no me preocupa mucho, Sebastián salió hacer unos trámites.Terminó de desayunar y paso por la piscina y mi gran sorpresa es que Laura está hay y con un diminuto traje de baño, pero no lo puedo negar, se ve hermosa, tiene un cuerpo perfecto, me acerco a ella.--Señorita Smith, no cree que se tiene que ir a cambiar-le sugiero.--Por Dios, me está persiguiendo, déjeme tranquila una vez por favor, ahora no puedo tomar el sol-responde enojada.--Pero no así, está semidesnuda. Tenga póngase esa toalla-le paso la toalla.--Porque no se la pone usted-murmuro.--Señorita Smith, no me haga enojar más de lo que estoy y le dije que se ponga la toalla AHORA-le ordeno.Ella hace como que no escucho y yo solo la miro de arriba abajo.--Me está tapando el sol, se puede quitar por favor-propone res
Laura Smith No puedo creer lo que mi jefe hizo es un loco pervertido, pero si cree que no voy a ir con Sebastián está muy equivocado. Me doy un baño y llamo a mi mejor amiga, le cuento todo lo que ha pasado, claro lo más necesario. --Sí, mi jefe está como loco-confieso. --Tú lo pones loco ¿Y te gustaron los traje de baño?-pregunta con una risita. --Sabes que no, pero no tenía otra opción-le respondo con fastidio. --Pues con ese traje de baño lo volviste loquito-revelo picarona. --Pienso que si-murmure pensativa. --¿Viste a tu tía?-pregunta. --No, no he tenido el tiempo suficiente, pero voy a ir-agregué. --Sí, tienes que ir a verla, seguro te quiere ver y te extraña-me dice. --Si, ¿tú, cómo estás?-le pregunto. --Bien, ¿te estás divirtiendo mucho?-me pregunta emocionada. --Sí, he conocido, muchas personas son muy buena gente-expliqué enseguida. --¿Y cómo te trata Sebastián?-pregunta. --Bien…-confieso. --¿Él quiere algo contigo, verdad?-pregunta. --No sé, pero con él me s
Dyland CornerDesde que llegaron no puedo dejar de mirarla lo primero que le dije a Laura fue que no la quería ver con Sebastián y mira donde están comiendo.Sebastián la beso y ella no hizo nada por favor me quiere ver furioso o que.Conocí una mujer muy linda le quería dar celos a Laura pero creo que no funciono.Ellos se separan y se están riendo, estoy muy enojado ellos se acercan a nosotros.--Señor Corner-saluda Laura.--Señorita Smith-respondo enseguida.--¿Cómo se llama su compañera?-pregunta Sebastián.--Hola, soy Elizabeth un gusto conocerlos-expreso con una sonrisa.--El gusto es todo mío-dic