capitulo 40
Toma tus cosas y lárgate, tomo los papeles que ella había puesto en la mesa y se los pego en el pecho, ¡lárgate antes que pierda la cordura y se me olvide que estás embarazada! Si es que llega a ser cierto.

—m*****a sea, siento como el mundo se me viene encima, no puedo creer que Luisa está embarazada, quisiera poder negarlo, pero es muy cierto que ningún método anticonceptivo cien porciento eficaz, si eso llega a ser verdad, me complicaría la vida joder qué estúpido fui. Todo por no poder tener a mi miembro guardado dentro de los pantalones, ahora estoy casado, tengo una familia, ¡no es posible que vaya a tener un hijo por fuera! Por Dios estoy muy seguro que esto no me lo perdonará, ni yo mismo soy capaz de perdonarme, volteo y todos están viéndome, se siente la atención en la mesa, mientras Luisa camina hacia la puerta lo peor es que no lo escuchamos nosotros, muchos de los invitados lograron alcanzar a escuchar el escándalo que hizo Luisa. Esa m*****a mujer me va a hacer la vida u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App