Capítulo 4917
"¡James!".

"¡Papá!".

Al ver a James atrapado dentro de la formación, innumerables voces lo llamaron.

"Basta. Debemos irnos ahora". Henrik agitó su mano e invocó la runa que Zeno dejó para él, que le permitía entrar en el Campo de Batalla del Caos a voluntad. Una poderosa fuerza emergió de la runa, envolviendo a la familia y amigos de James. Entonces, la runa abrió una brecha en el espacio y teletransportó a todos fuera del Campo de Batalla del Caos.

Henrik no se fue con ellos. Miró a Lucius, Sedris, Xylus y Toma. Luego, miró fríamente al Monte Stoyan. Inmediatamente después, una intención asesina brotó de su cuerpo.

Tras darse cuenta de que Thea y los demás habían sido puestos a salvo, James, que estaba siendo aplastado contra el suelo por la presión de la formación, se levantó lentamente. Su aura aumentó de repente mientras siete tipos de poderes fluían por su cuerpo. James ya no ocultaba su fuerza y sus heridas se recuperaron al instante.

Estiró el cuerpo y miró a las potencia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App