Capítulo 4713
Saachi pudo darse cuenta de que los poderes de sus Ojos de Dobro habían sido restaurados al percibir al instante las inscripciones contenidas en sus ojos.

La dama se puso en pie y expresó su gratitud a James. "No puedo agradecértelo lo suficiente, James. ¿Cómo podría pagarte todo lo que has hecho por mí?".

James agitó ligeramente la mano. "No es para tanto. No tienes por qué preocuparte. Además, también adquirí la habilidad de usar los Ojos de Dobro mientras los investigaba. De todos modos, tengo que esforzarme mucho para manejarlos con tanta destreza como tú".

A pesar de decir eso, Saachi seguía deseando hacer algo por James.

"¿Tienes a alguien especial, James?". Saachi soltó antes de poder contenerse. Luego, bajó la cabeza tímidamente y evitó la mirada de James.

"Soy un hombre casado". James respondió sonriendo: "Como te he dicho, deberías centrarte en tu cultivación en lugar de preocuparte por estos asuntos. Una vez que hayas recuperado tus poderes y habilidades, podrás vo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP