Capítulo 4533
James se puso en pie e hizo una leve reverencia. Agradeció sinceramente a la dama. "Estoy muy agradecido por su ayuda".

La santa sonrió suavemente. "No ha sido nada. Tu cuerpo se regeneró a un ritmo asombroso. Aunque no te hubiera llevado de vuelta a nuestro universo, te habrías recuperado por completo y habrías recobrado el conocimiento con tiempo suficiente".

James volvió a sentarse. Preguntó: "¿Puedo preguntar qué es este lugar? ¿En qué universo estamos actualmente?".

James no tenía conocimientos ni información sobre los límites exteriores, así que intentaba reunir toda la información posible.

La santa dejó escapar un profundo suspiro.

James frunció ligeramente el ceño y preguntó: "¿Qué ocurre?".

La dama respondió: "Actualmente estamos en un universo pequeño y olvidable. No permanece en una ubicación fija y lleva bastante tiempo viajando por el Vacío de Endlos".

James reflexionó: "¿Podría ser que el Vacío de Endlos tuviera similitudes con el Vacío Caótico?".

James sim
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP