Capítulo 4216
Xavielle comenzó a besar el *trasero de James. Al ver esto, James solo sonrió débilmente. Luego regresaron a la cima del Monte Destrucción.

James volvió a su alojamiento. Este alojamiento era la zona restringida del Monte de la Destrucción. Aparte de él y Yemima, nadie más podía entrar sin permiso. Así que Xaviell captó la indirecta y no entró.

En la sala del alojamiento...

Mientras James estaba sentado en una silla, Yemima caminó hacia él y simplemente se sentó en su muslo. Aunque James estaba algo incómodo, no mostró ninguna emoción. Se limitó a abrazar su delgada cintura. La seductora fragancia de una mujer penetró en sus fosas nasales.

"¿Ha ocurrido algo en la familia recientemente?". Preguntó James.

Yemima respondió: "No mucho".

"¿Algo del Gran Anciano?". Preguntó James.

Los Destrucción organizaron esta reunión porque el Gran Anciano apareció en la Raza de las Nubes y les exigió que entregaran la ficha. Entonces, el Patriarca de la Raza de Almas se presentó personalmente a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App