Capítulo 3673
"Ese chico ha sido infectado con Karma, y está tratando de deshacerse de ello ahora. No estarás pensando en luchar contra él mientras está distraído, ¿verdad?".

Yermolai respondió con calma: "Hay tantos dioses ancestrales del Macrocosmos observando desde fuera. Avergonzaría a mi maestro si hiciera eso".

Henrik se sintió aliviado por sus palabras.

James podía luchar contra una docena de potencias en el Grado del Dragón Ascendente. Tendría una oportunidad contra Yermolai.

Yermolai sabía que muchos Dioses Ancestrales del Macrocosmos los estaban observando.

Por lo tanto, tendría que apoderarse del Tesoro Caótico de forma justa. No tenía intención de luchar contra un oponente distraído.

James estaba expulsando y suprimiendo el Poder del Karma que atraía. Al mismo tiempo, también prestaba atención a su entorno.

Sabía que otra potencia había aparecido cerca.

La potencia ocupaba el primer puesto en el Grado del Dragón Ascendente y ya era un Dios Ancestral. Era el primero en alcanzar el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP