Capítulo 3629
¡Bum!

Sus palmas chocaron, y dos poderosas fuerzas interactuaron entre sí. Laurentinus se tambaleó un poco hacia atrás. Se incorporó y dijo con una sonrisa: "¡Nada mal, jovencito! Otra vez".

"Gran Patriarca".

El Patriarca se apresuró a decir: "Si continuamos la lucha, la Isla Dragón será destruida".

"Oh, sí".

Laurentinus se detuvo a tiempo. Dispersando su aura, miró a James y dijo: "Lucharemos en la arena".

Luego, se elevó hacia el cielo y voló en la distancia.

James sabía que no podría discutir el Camino con Laurentinus sin luchar. Así que siguió a Laurentinus.

Laurentinus aterrizó en una arena de la Isla del Dragón. La arena era incluso más grande que una isla, y había poderosas formaciones en los alrededores. Esta Formación Límite fue creada por muchas figuras poderosas de la Raza Dragón y sólo podía ser destruida por los Dioses Ancestrales de Caelum.

Laurentinus miró a James que descendía del cielo y dijo sonriendo: "Mantendré mi palabra, así que sólo usaré el poder de un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP