Capítulo 3568
James podía sentir que Thea no estaba nada contenta con él. Por lo tanto, era realmente inútil dar explicaciones por el momento.

Por ahora, simplemente quería averiguar el paradero del Maestro Ancestral del Talismán. Entonces, podría pedirle al Maestro Ancestral del Talismán que le guiara en la cultivación de la Magia Maldita. Necesitaba mejorar su Camino Maldito para mejorar su grado de cultivación y hacerse más fuerte.

Thea frunció el ceño. Aunque estaba descontenta con James, era optimista sobre su potencial futuro. Por eso no quería que se acercara al Maestro Ancestral del Talismán.

Sin embargo, James insistía en conocer su ubicación, por lo que sabía que persuadirle era inútil.

Tras una breve reflexión, Thea dijo: "La montaña espiritual del Maestro Ancestral del Talismán está en una zona aislada. Me invitó a la Tierra de los Talismanes hace algún tiempo, así que ya he estado allí antes".

James respondió encantado. "¿Dónde está la Tierra de los Talismanes?".

"No está en el Re
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP