Capítulo 3235
Quincy comprendió los sentimientos de Thea. Preguntó: "¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?".

Thea se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos con la mano y dijo: "Tengo miedo de que a James se le rompa el corazón cuando me vaya. Él es un cultivador. Si la Tierra sobrevive ilesa a la Cuarta Calamidad, tendrá una larga vida. No quiero que pase el resto de su vida solo. Espero que cuando me haya ido, puedas cuidar bien de él".

"¿Yo?". Quincy dijo con resignación: "¿Cómo se supone que voy a hacerlo?".

Thea tomó las manos de Quincy y le dijo: "Sé que siempre te ha gustado James. No me siento cómoda dejando a James en manos de otros. Esta es mi única petición. Espero que aceptes".

Quincy arrugó la frente y preguntó: "¿De verdad no hay otra opción? ¿De verdad tienes que sacrificarte para salvar a los demás?".

Thea sacudió la cabeza mientras decía: "No hay otra opción. Este es el único camino, o de lo contrario todos los humanos del universo perecerán, incluidos tú, James e inc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP