Capítulo 3097
Muchas veces, él estuvo a punto de ser destruido por espíritus malignos. Afortunadamente, tenía al Emperador Jabari de su lado, lo que le permitió evitar tales calamidades.

Comenzó su viaje en busca de la Desolación entre los planetas. Pasó por muchos lugares peligrosos en su camino, casi cayendo presa de formaciones peligrosas. A veces, algunas formaciones eran tan peligrosas que incluso el Emperador Jabari tuvo que pasar algún tiempo rompiéndolas.

En este mundo inquietantemente silencioso, él avanzó paso a paso.

Habían pasado mil años en el mundo exterior. Durante todo ese tiempo, James había ascendido de grado, desde la vigesimoquinta etapa inicial del grado de sabio hasta la trigesimo tercera etapa. Ahora estaba muy cerca de alcanzar el Grado Divino y alinearse con las poderosas figuras del grado. Sin embargo, no tuvo suerte en encontrar la Desolación de la que le habló el Emperador Jabari.

En medio de los macizos calvos, él se detuvo para tomar un descanso y se sentó en una ro
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP