Capítulo 2987
La Formación Aniquiladora de Dioses de los Nueve Cielos era un Poder Sobrenatural extraordinario de la Era de la Antigua Corte Celestial.

Fue creado por el Dios de la Guerra de la Antigua Era de la Corte Celestial.

Durante la Edad de la Antigua Corte Celestial, el Dios de la Guerra usó este Poder Sobrenatural para conquistar el universo para el Emperador de Jade.

El Reverendo Marcial preguntó: "¿Qué tipo de técnica es?".

James respondió: "Se llama Formación Aniquiladora de los Dioses de los Nueve Cielos. Para activar esta formación, necesitaremos cuatrocientas mil personas y cuatro líderes".

El Reverendo Marcial dijo: "Eso es simple. Elegiré a las cuatrocientas mil personas y a los líderes".

Seguidamente, el Reverendo Marcial comenzó a seleccionar cuatrocientos mil potencias de la multitud.

Más de mil millones de potencias estaban presentes, y era fácil encontrar cuatrocientas mil personas.

Pronto, cuatrocientas mil personas desde la Tercera Etapa del Grado Divino hasta el Grad
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP