Capítulo 2880
Xandros miró la barrera y explicó: "Ese es el sello. Los Dioses Ancestrales lo implantaron en el pasado. Ni siquiera un Gran Emperador sería capaz de atravesar el sello y salir. Por lo tanto, es imposible que esté en otro lugar que no sea el Reino Sin Límites".

Al escuchar esto, James preguntó: "¿Los discípulos del Pabellón del Elixir robarían y consumirían el elixir de Grado Dios Ancestral para obtener temporalmente la fuerza de un Dios Ancestral y abandonar el Reino Sin Límites?".

Xandros sacudió la cabeza y dijo: "Eso es imposible. Las potencias que custodian el elixir de grado Dios Ancestral en el Pabellón de los Elixires son leales a los humanos. Conocen su importancia. Es la última esperanza de la humanidad. No se atreverían a apropiarse de ello".

"De acuerdo".

James no siguió con el tema.

Preguntó: "¿Cómo abrimos el sello ahora?".

Xandros explicó: "Es muy sencillo. Ustedes dos tienen que fusionar el Crucificador y el Exaltador".

"¿Fusionar?". James estaba desconcertado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP