Capítulo 2696
Walganus sacudió la cabeza. Por el momento, no tenía ni idea de quién era la persona oculta en las sombras. ¿Consumió el objeto divino de la Gente del Mar y sobrepasó su límite de duración de vida o lo consiguió solo mediante la cultivación? Lo único que Walganus sabía era que esa persona poseía un inmenso poder.

"Vamos a echar un vistazo". James miró hacia la Mansión del Señor de la Ciudad y dijo: "Esta persona debe de habernos estado observando desde las sombras. Ya que apareció hace un momento para obstruir nuestro camino, debe haber algo aquí que no quiere que veamos".

"Mjm".

Walganus asintió al decir:" Ten cuidado. Esta persona es increíblemente fuerte. Incluso yo podría no ser rival para él".

James sonrió y dijo: "No tengo de qué preocuparme contigo a mi lado".

James creía que no todo era tan simple como parecía. La fuerza de Walganus debía de ser incluso mayor que la de la trigésima sexta etapa del grado Sabio.

Walganus advirtió: "En cualquier caso, no debemos bajar la gua
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP