Capítulo 2613
Walganus se levantó y se dio la vuelta para irse. Al irse, James también abandonó la sala de discusiones y llegó al patio de la Mansión del Señor de la Ciudad.

A su llegada, Winnie caminó hacia él. Al ver la expresión preocupada de James, le dijo con una sonrisa: “No hay nada de que preocuparse, papá. Nadie tiene una oportunidad contra mí en el Planeta Galileo”.

Winnie confiaba en su propia fuerza.

James la miró a los ojos y le preguntó: “¿Tan aterrador es el poder de la guadaña?”.

“Mmm”. Winnie asintió al decir: “A medida que crece mi poder, también lo hace la guadaña dentro de mi cuerpo. Si invoco toda mi fuerza, el poder de la guadaña se descontrolará”.

Luego miró a James y le preguntó: “¿Qué es exactamente la guadaña que llevo dentro, papá? Mamá y tú solo son seres humanos ordinarios en la Tierra, así que ¿por qué tengo una guadaña como ésta?”.

Winnie era una cultivadora en el Grado de Sabio, así que sabía un par de cosas sobre el cultivo. En circunstancias normales, solo los
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP