Capítulo 2344
Él observó en secreto a los Callahan y vio que les estaba yendo bien. Thea parecía no estar en Cansington, lo cual era algo que él esperaba. Supuso que ella estaba en Wrymstead. Él dejó a Sol y se apresuró a ir a Wrymstead.

Mientras tanto, también se conectó al Foro de Artes Marciales para informarse sobre la situación en la Tierra durante los últimos dos años.

Se enteró de que no habían ocurrido acontecimientos importantes en los últimos dos años y que todo estaba relativamente tranquilo. Sin embargo, ahora había más Forasteros en la Tierra. Algunas potencias de los Tres Mil Mundos incluso recurrieron a algunos trucos para cruzar a la Tierra.

Por lo que James sabía, la persona más poderosa de la Tierra estaba en el Rango Sabio, y también había varias personas en este rango.

Uno de ellos era el anciano de la Secta de la Divinidad, Yuvaan.

Además, James se enteró de que la Segunda Calamidad ya había ocurrido.

La Segunda Calamidad fue apodada la Calamidad de las Bestias.

Mientras
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP