Capítulo 1126
Él inmediatamente llamó a un número.

“Marion Wagner, la residencia de los Tuckson está rodeada por el Ejército de la Llama Roja. Trae unos cuantos miles de hombres aquí de inmediato y obliga a James a retirarse. Cuando haya escapado a salvo, te daré un tercio de los bienes de los Tuckson”.

Se escuchó una voz: “Señor Halvor, ¿qué le hace pensar que ayudaré a los Tuckson? Una vez que usted esté muerto, todos los bienes de los Tuckson serán confiscados”.

Halvor se apresuró a decir: “Tengo varias cuentas bancarias en el extranjero con un par de miles de millones en cada una de ellas. Ayúdame y te daré un tercio de ellas”.

“Me encantaría. Sin embargo, valoro más mi vida”.

“¡No me j*das! ¡Pensé que ustedes, los mercenarios, estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero, incluso a costa de su vida! No tienes que venir personalmente. Envía a tus hombres aquí. No hay forma de que James permita que la situación se intensifique en la Capital. ¿Él podrá soportar las consecuencias
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App